Álbum de sergio lopez de la torre: Fotos de muro

Foto 1 de 1 en Fotos de muro

Gracias a la apuesta de la editorial Donbuk, RELATOS
DEL RESPLANDOR Y EL NOCTÁMBULO se lanzó el viernes, 16 DE AGOSTO. Y no nos quedamos sólo en eso, ya que, estando en la época digital en la que avanzamos a ritmo vertiginoso, se ofrecerán más sorpresas en el futuro.

RELATOS DEL RESPLANDOR Y EL NOCTÁMBULO es una
compilación de microrelatos y relatos cortos cuya trama se produce entre el día y la noche, tocando temas que llamen la atención del lector. Una serie de historias que se adaptan a cada gusto, a cada persona y a cada momento del día.

Cuando leemos los RELATOS DEL RESPLANDOR, estamos
situándonos en hechos de crítica social como la violencia de género, la intransigencia sexual, la vida dura de los guionistas, etc. Pero no se consideran una relación de historias estrictamente dramáticas, ya que se alternan con otras de gran comicidad para, entre otras cosas, combatirlas y triunfar en ellas.

En los RELATOS DEL NOCTÁMBULO, nos adentramos en el
mundo del terror y del suspense. Un mundo en el que nunca se sabe si, algún día o noche, se nos puede presentar una situación que vivamos como una auténtica realidad. Cambios de identidad, asesinatos por envidia y reflexiones sobre los
orígenes de Halloween. Todo puede ocurrir.

RELATOS DEL RESPLANDOR Y DEL NOCTÁMBULO plantea diversas historias sin que se pierda el interés por alguna de ellas, con su propia moraleja y su propia reflexión, acerca de las cosas que nos importan y que nos asustan. RELATOS DEL RESPLANDOR Y DEL NOCTÁMBULO no dejará a nadie indiferente.


https://www.donbuk.com/producto/relatos-del-resplandor-y-del-noctambulo-sergio-lopez-de-la-torre-reserva/
0 comentarios